Solicita tu Cotización

Datos de la Experiencia

Nombre: Alemania Romántica y Selva Negra
Categoría: FOOD & WINE
Visitas: Frankfurt - Baden-Baden - Selva negra - Friburgo - Breitnau - Füssen - Innsbruck - Múnich
Fecha de salida: viernes, 12 de abril
Precio: Desde $90 EUR mensuales

NUESTRAS FORMAS DE PAGO

Cantidad de Personas

Políticas de cancelación y términos y condiciones

Precios por persona compartiendo una habitación doble cotizadas en euros, únicamente indicativos y de referencia, en todos los casos se refiere a ofertas de capacidad controlada, sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso, que pueden ser retiradas en cualquier momento y sin previo aviso. 

Cuando se indica el nombre de un hotel, es únicamente como referencia de la categoría y puede ser sustituido por uno de similar categoría sin previo aviso.

Cuando se indica que la tarifa está cotizada a meses sin intereses. Estas son únicamente para tarjetas que califiquen para meses sin intereses y son pagaderas en moneda nacional, al tipo de cambio vigente al momento de perfeccionar la venta.

En los precios de viajes a Estados Unidos, Canadá, Centro y Sur América, el Caribe, Europa, Asia, Oceanía y Cruceros, por lo general no se incluyen impuestos aéreos pues existen impuestos locales de cada país los cuales están  fuera de nuestro control y por tanto se cotizan al momento de hacer la reservación.  

Las Condiciones de meses sin intereses, Puntos Bancomer y Skip a Payment varían de acuerdo al tipo de tarjeta, al servicio y producto reservado.  

Cuando se expresa un precio en “Puntos Bancomer” el número de puntos es aproximado, únicamente de referencia y por lo general no incluyen impuestos aéreos; en todos los casos se refiere a ofertas de capacidad controlada, sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso, que pueden ser retiradas en cualquier momento y sin previo aviso.

Los precios son únicamente por el servicio contratado y no incluyen servicios opcionales, servicios y gastos personales de ningún tipo.

El organizador declara expresamente que actúa como intermediarios entre los pasajeros y las compañías o entidades llamadas a prestar los servicios como: transportistas, hoteles, operadores terrestres y aerolíneas, por tanto velarán por el correcto cumplimiento de los servicios pagados, siendo la responsabilidad última de la empresa prestadora de los servicios.

Una vez confirmados y pagados los servicios, en caso de cancelacion, Viaje y Punto cobrara 10% del costo total por gastos administrativos.