Busca tu próxima aventura!

Alemania Romántica y Selva Negra

¡Ay, Alemania! Siendo un país mítico por todos los eventos que lo rodean durante la historia donde todo curioso y aventurero debe conocer. Admira todos esos paisajes verdes, pueblos medievales y construcciones de ensueño. Alemania es una buena opción para tomar unas vacaciones bien merecidas por 9 días. Inyéctale a tu cuerpo esa alegría que necesita y visita un país tan hermoso que te sorprenderá.

Duración del viaje

9 días / 8 noches

Precio

Desde $90 EUR mensuales
18 MSI con Tarjetas Bancomer
Precio Total $1, 625 EUR

Vigencia

Del 12 de Abril al 11 de Octubre 2019

Incluye

• 01 noche de alojamiento en Frankfurt.                        
• 01 noche de alojamiento en Estrasburgo.                        
• 01 noche de alojamiento en Friburgo.                        
• 01 noche de alojamiento en Breitnau.                        
• 01 noche de alojamiento en Kempten.                        
• 01 noche de alojamiento en Innsbruck.                        
• 02 noches de alojamiento en Múnich.                        
• Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto (únicamente el día de la salida del tour).                        
• Desayuno buffet en todos los hoteles.                        
• Cena típica en la Selva Negra en Breitnau.                        
• Cena típica bávara en Múnich.                        
• Entradas a los Castillos de Heidelberg, Neuschwanstein y Linderhof y al museo “Vogtsbauernhöfe“.                        
• Visita a un taller de relojes cuco.                        
• Visita de una granja en la Selva Negra con degustación de quesos.                        
• Entrada a las Cascadas de Triberg.                        
• Guía de habla hispana durante todo el recorrido.                        
• Transporte en coche, minivan o bus durante todo el recorrido.                        
                        
*La salida del 21 de junio durante los días 5-9 el recorrido es con guia bilingüe y durante los días 1-4 será guia de habla hispana.

** La salida del 20 de Septiembre es durante el festival Oktoberfest                  
 

No Incluye

• Boleto aéreo internacional 
• Excursiones Opcionales
• Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, aumento de tarifas huelga y/o cualquier tipo de situaciones y desastres naturales.
• Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas y comidas no mencionadas, propinas, etc.
• Nada no especificado expresamente en el paquete

Itinerario

Día 01: (Viernes) Frankfurt                    
Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición. Frankfurt, el centro financiero y comercial de Alemania, está marcada por sus fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico. Alojamiento en el Hotel Mövenpick Frankfurt City. ****
                
Día 02: (Sábado) Frankfurt - Heidelberg - Estrasburgo                    
Traslado a la ciudad de Heidelberg para visitar su famoso castillo. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. A continuación, viaje en dirección a Estrasburgo la capital de la Alsacia, y visita de la ciudad. Alojamiento en el Hotel Mercure Strasbourg Centre Gare. ****        

                            
Día 03: (Domingo) Estrasburgo - Colmar - Friburgo                    
Hoy traslado a Colmar para visitar esta ciudad típica de Alsacia. Esta ciudad es famosa por sus vinos y sus testigos arquitectónicos que reflejan la larga historia de la región y las influencias distintas. Después, continuación a Friburgo. Elrío Rin forma una frontera natural entre Alemania y Francia. Después de cruzarlo, se llega a Friburgo para un paseo panorámico de la ciudad. Alojamiento en el Hotel Novotel Freiburg am Konzerthaus.                    
                
Día 04: (Lunes) Friburgo - Vogtsbauernhof - Cascadas de Triberg - Breitnau                    
Hoy se andentrará más a la selva Negra. Parada en Triberg, donde se encuentran las cascadas más altas de Alemania. En camino hacia Breitnau, visita del fascinante museo al aire libre, "Vogtsbauernhof", allí la historia y la cultura de la Selva Negra cobran vida. Llegada a Breutnau, cena y alojamiento en Best Western Hotel Hofgut Sternen.                    
                    
                    
Día 05: (Martes) Selva Negra - Lago Titisee - Lindau - Kempten                    
Después del desayuno se hará una breve presentación sobre la produción de los relojes cucú. A continuación, se visitará una pequeña y tradicional granja donde podrá degustar de quesos y donde puede ver la vida real en la Selva Negra. Al mediodía, parada en el Lago Titi. Continúe el viaje a la pequeña Isla de Lindau ubicada en el Lago Constanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes. Después viaje a Kempten, una antigua ciudad romana y la metropolí de la región Allgäu. Alojamiento en el Hotel BigBOX.                    
                
Día 06: (Miércoles) Neuschawanstein - Wieskirche - Oberammergau - Linderhof - Abadía de Ettal - Inssbruck                    
El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En el camino visita de la iglesia Wieskirche declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. En la tarde visita del Castillo de Linderhof. Éste es uno de los 3 castillos construidos por el rey Luís II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn y en medio de la Cordillera de los Alpes. Alojamiento en el Hotel Grauer Bär.                    
                    
Día 07: (Jueves) Innsbruck - Múnich                    
Por la mañana les espera una visita de la ciudad. La capital de Tirol ofrece una arquitectura moderna y edificios históricos, los cuales invitan a emprender un fascinante viaje al pasado de la familia Habsburger. Por la tarde traslado a Múnich. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center.                     
                                
Día 08: (Viernes) Múnich                    
Después del desayuno visita de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón del ayuntamiento. Múnich, capital del estado de Baviera, es famosa por su “Fiesta de la Cerveza” que se celebra en el mes de septiembre. 
Tiempo libre. En la noche podrá disfrutar de una cena típica bávara. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center.
                
Día 09: (Sábado) Múnich - Rothenburg ob der Tauber - Frankfurt                     
Después del desayuno salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más bellas y antiguas de la “Ruta Romántica”. Paseo por la ciudad de ensueño para los románticos. Continuación del viaje hacia Frankfurt. El tour termina en el aeropuerto de Frankfurt alrededor de las 18 horas.    
 

Lugares por visitar

Frankfurt - Baden-Baden - Selva negra - Friburgo - Breitnau - Füssen - Innsbruck - Múnich

Documentación Requerida

Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.

Términos y condiciones, cancelaciones

Precios por persona compartiendo una habitación doble cotizadas en euros, únicamente indicativos y de referencia, en todos los casos se refiere a ofertas de capacidad controlada, sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso, que pueden ser retiradas en cualquier momento y sin previo aviso. 

Cuando se indica el nombre de un hotel, es únicamente como referencia de la categoría y puede ser sustituido por uno de similar categoría sin previo aviso.

Cuando se indica que la tarifa está cotizada a meses sin intereses. Estas son únicamente para tarjetas que califiquen para meses sin intereses y son pagaderas en moneda nacional, al tipo de cambio vigente al momento de perfeccionar la venta.

En los precios de viajes a Estados Unidos, Canadá, Centro y Sur América, el Caribe, Europa, Asia, Oceanía y Cruceros, por lo general no se incluyen impuestos aéreos pues existen impuestos locales de cada país los cuales están  fuera de nuestro control y por tanto se cotizan al momento de hacer la reservación.  

Las Condiciones de meses sin intereses, Puntos Bancomer y Skip a Payment varían de acuerdo al tipo de tarjeta, al servicio y producto reservado.  

Cuando se expresa un precio en “Puntos Bancomer” el número de puntos es aproximado, únicamente de referencia y por lo general no incluyen impuestos aéreos; en todos los casos se refiere a ofertas de capacidad controlada, sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso, que pueden ser retiradas en cualquier momento y sin previo aviso.

Los precios son únicamente por el servicio contratado y no incluyen servicios opcionales, servicios y gastos personales de ningún tipo.

El organizador declara expresamente que actúa como intermediarios entre los pasajeros y las compañías o entidades llamadas a prestar los servicios como: transportistas, hoteles, operadores terrestres y aerolíneas, por tanto velarán por el correcto cumplimiento de los servicios pagados, siendo la responsabilidad última de la empresa prestadora de los servicios.

Una vez confirmados y pagados los servicios, en caso de cancelacion, Viaje y Punto cobrara 10% del costo total por gastos administrativos. 

Experiencias Similares