Busca tu próxima aventura!

Vive San Francisco

Duración del viaje

4 días y 3 noches

Precio

Desde $47 USD mensuales
a 18 MSI con Tarjetas Bancomer
Precio Total $850 USD por persona

Vigencia

Del 7 de Enero 2019 al 28 de Febrero 2020

Incluye

• Traslados aeropuerto-hotel- aeropuerto en servicio compartido            
• 03 noches de alojamiento en el hotel de su elección                            
* San Francisco CityPASS: 
    - Muni & Cable Car 3-Day Passport: acceso al transporte público de la ciudad “Muni”, tanto el Sistema subterráneo, Cable Car Motorizado, Street Car o Trolebús, Autobuses Públicos son el logo “Muni”. 
    - California Academy of Sciences: es uno de los Museos más grandes de Historia Natural en todo el Mundo. Aseguramos que tendrá una experiencia bastante grata llena de diversión y educación.
    - Blue & Golden Fleet Bay Cruise Adventure: a bordo del Blue & Golden Fleet, podrá disfrutar de un paseo por la bahía de San Francisco por 1hora. 
    - Aquarium Of The Bay: Este acuario está localizado en Fisherman’s Wharf en el Pier 39, incluye túneles de cristal para observar las mantarrayas y los tiburones. 
A Elegir entre: 
    - San Francisco Exploratorium o De Young Museum/Legión of Honor: es un museo de Bellas Artes ubicado en el parque del Golden Gate en San Francisco.                     
• Pase de Turibus “Hour Hop On Hop Off de 1 día.                        
• Tour a la Isla de Alcatraz con traslados.                            
• Tour auto guiado y renta de audio con narración en español    

No Incluye

• Boleto aéreo internacional                             
• Seguro de asistencia en viaje.                             
• Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, aumento de tarifas huelga y/o cualquier tipo de situaciones y desastres naturales.    
• Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas y comidas no mencionadas, propinas, etc.                            
• Nada no especificado expresamente en el paquete    

Itinerario

DÍA 01 México - San Francisco International Airport                        
Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel seleccionado. 
Cada Pasajero recibe un ""SAN FRANCISCO CITYPASS"". Cuponera de múltiples atracciones que incluyen:
1.-Acceso por 3 Días al Sistema de Transporte MUNI
2.-Acceso por 3 Días al Sistema de Transporte CABLE CAR de San Francisco
3.-Admisión al Museo de La Academia de ciencias en San Francisco “California Academy of Science”
4.-Mini Crucero por La Bahia de San Francisco con La Compañía BLUE & GOLDEN FLEET de 1 Hora
5.-Admisión al Acuario de La Bahia de San Francisco
6.-A elegir entre: Admisión al Museo Exploratoirum o admisión al Museo De Young y La Legión de Honor (Legion of Honor Fine Arts)                                
                    
DÍA 02 San Francisco - Turibus Pase Hop On Hop Off de 1 Dia                        
Desayuno en el Hotel Incluido
CITY SIGHTSEEINGS – HOP ON HOP OFF.  Salidas con frecuencia de 09:00AM a 05:00PM, y para las salidas nocturnas a las 06:00PM. (Recibira horarios y rutas al momento de tomar este paseo). Con el Turibus, podrá subir y bajar tantas veces como quiera en cualquiera de las 40 paradas en los principales puntos de interés de San Francisco. Las paradas del tour incluyen Union Square, el Golden Gate Bridge, Chinatown, North Beach, Fisherman's Wharf, el Golden Gate Park, Haight-Ashbury, el Ayuntamiento y mucho más. Para su conveniencia, el conductor del autobús anuncia las paradas. Para utilizar al máximo su CityPASS, le recomendamos lo siguiente:

Con el Pase Hop On Hop Off, podrá bajar en el GOLDEN GATER PARK, aquí puede hacer una parada de al menos medio dia y Visitar California Academy of Science. Baje del Turibus, el cual lo dejara justo frente al museo. Camine directamente hacia la entrada principal y muestre su CityPASS al staff de la entrada para tener acceso al Museo.

California Academy of Science: Es uno de los Museos más grandes de Historia Natural en todo el Mundo. Este museo comenzó a operar desde 1853 y no fue totalmente remodelado en el 2008. Cuenta con un gran número de exhibiciones educativas para todo tipo de edades y 3 secciones en que se divide el museo: El Acuario de Steinhart que cubre casi toda la parte baja del museo. El Planetario Morrisson donde se exhiben varias presentaciones astrológicas y naturales. Kimball Natural History Museum el cual incluye un pasaje Africano, un Péndulo y una reserva de Mariposas silvestres. Aseguramos que tendrá una experiencia bastante grata llena de diversión y educación.                        
                
DÍA 03 San Francisco - Isla de Alcatraz                        
Salida a la isla Alcatraz. Tendrás la oportunidad de visitar la cárcel más famosa del mundo, conocida por su sistema alto de seguridad en aquellos tiempos.  Esta excursión es auto guiada. 
Partida del ferry hacia la Isla. Al llegar a la isla de Alcatraz, el guarda bosques les dará la bienvenida e información importante sobre la isla. Continúe hacia la colina y siga el camino en Zigzag hacia la OFICINA localizada en La Colina, le será entregado su cinta de audio en el lenguaje deseado, este tour es auto guiado y usted podrá explorar la cárcel siguiendo paso a paso la narración de la cinta.
os horarios de regreso serán proporcionados por el Staff de Alcatraz Cruises justo al llegar a la isla. Es recomendable pasar de 2 a 3 hora máximo en la isla.
Por último, una atracción más incluida en tu CityPASS. Deberá escoger una entre dos de las siguientes atracciones: Si usted es amante del espacio y la Nasa, puede escoger el; “San Francisco Exploratorium” y/o, si usted es amante de las artes, puede entonces escoger el; “de Young Museum + La Legion of Honor Fine Arts”. 

Si usted ya hizo una elección. Al término de su tour de Alcatraz, por favor indíquele al chofer a que museo desea ir.
A escoger entre:
Opción # 1) Exploratorium: Le da acceso al Exploratorium, este museo es el líder global en una manera informal de aprendizaje, curiosidad que inspira creatividad para personas de cualquier edad. Explora cerca de 600 exhibiciones, incluyendo 150 nuevas experiencias, así como, magníficas vistas de la bahía por medio del mirador de cristal.  Este museo solo abre de martes a domingo.
Opción # 2) de Young Museum + Legion of Honor Fine Arts: de Young Museum (llamado normalmente sólo El de Young) es un museo de Bellas Artes ubicado en el parque del Golden Gate en San Francisco. Recibe su nombre de un periodista de San Francisco llamado M. H. de Young. Este Famoso museo incluye significativas obras precolombinas de Teotihuacán y Perú, así como arte tribal indígena del África subsahariana, así como Arte Europeo.                    
                    
Día 4 San Francisco                         
Traslado a la hora indicada hacia el Aeropuerto Internacional de San Francisco. Feliz regreso a casa. 
 

Lugares por visitar

San francisco , Estados unidos

Documentación Requerida

Documentación necesaria para realizar el viaje
• Pasaporte con mínimo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso.
• Visa Americana con mínimo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso.
 

Términos y condiciones, cancelaciones

Precios por persona con base en ocupación doble sin impuestos ni propinas, sujeto a disponibilidad del operador final y a cambios sin previo aviso. Precios en moneda extranjera serán pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día en que se liquide el paquete. No aplica para puentes ni días festivos.