Busca tu próxima aventura!

Fiordos de Tierra del Fuego a bordo del Australis

Santiago se ha transformado en una de las ciudades “Top” en oportunidades de negocios a nivel internacional y ha cimentado una imagen de tranquilidad, limpieza y calidad de vida bien valorada por los visitantes. No hay que perderse el paseo por los viñedos que han quedado en medio de la ciudad y que ofrecen degustaciones de los mejores vinos chilenos. O internarte hacia la Cordillera de Los Andes hacia el pueblo de Pirque o por el cajón del río Maipo, para encontrarte con la naturaleza, probar comida típica, comprar recuerdos o alojar en las orillas del río.

Duración del viaje

10 días / 9 noches

Precio

Desde $210 USD mensuales
a 18 MSI con Tarjetas Bancomer
Precio Total $3,786 USD por persona

Vigencia

Reserva hasta el 31 de Julio 2019

Incluye

• Boleto aéreo México - Santiago de Chile - Punta Arenas // Buenos Aires - México con LATAM.
• Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en cada destino // aeropuerto - muelle - aeropuerto.
• 02 noches de alojamiento en Santiago de Chile.
• 03 noches de alojamiento en Buenos Aires.
• 04 noches de alojamiento a bordo del barco Australis (Stella o Ventus).
• Alimentación indicada en itinerario.
• Visita de la ciudad de Buenos Aires, comenzando por la Avenida 9 de Julio, el Teatro Lirico, el Teatro Colón, el Obelisco, el Centro Cívico Porteño, el tradicional San Telmo donde el tango tuvo sus comienzos, Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona Residencial de Palermo (incluye almuerzo sin bebidas).
• Visita de la ciudad de Santiago de Chile para conocer los principales atractivos como el Barrio Bellavista, el Mercado Central, la Estación Mapocho y el Museo de Bellas Artes, el Cerro Santa Lucía, la Plaza de Armas desde donde se puede ver la Catedral de Santiago, Municipalidad, el Museo Histórico Nacional y admirar el Santiago Moderno hasta conocer la tienda Faba, especializada en la confección de joyería en Lapislázuli, considerada una piedra que se encuentra únicamente en Chile y Afganistán.
• Navegación a bordo del Australis, explorando la Bahía Wulaia, los Islotes Tuckers*, los Glaciares Pía - Garibaldi - Águila - Cóndor, Seno Agostini y la Isla Magdalena* (alimentación incluida)

* En septiembre y abril, el desembarco en isla Magdalena es reemplazado por un desembarco en isla Marta, donde se pueden avistar lobos marinos sudamericanos desde los botes Zodiac.
* El desembarco en los islotes Tuckers es reemplazado por una caminata cercana a un glaciar en bahía Brookes.

No Incluye

• Impuestos del boleto aéreo aproximados de $164 USD por persona, el monto exacto se determina en la fecha de emisión de los boletos 
• En la salida del 19 de Septiembre de ´19 y 02 de Abril de ´20 no incluye el aéreo Ushiaia - Buenos Aires.
• Tasas de embarque aproximadamente de 65 o 75 USD por persona. Propinas (un recomendado de 15 USD por persona y por noche, llamadas desde el teléfono satelital a bordo y compras.
• Excursiones marcadas en itinerario como opcionales.
• Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, incremento de tarifas, y/o cualquier tipo de situaciones y desastres naturales.
• Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas lavandería, bebidas, comidas, propinas, etc.
• Nada no mencionado en el paquete.

Itinerario

Día 01 México - Santiago de Chile                    
A su llegada al aeropuerto internacional de Chile, uno de nuestros representantes lo asistirá para el traslado a su hotel seleccionado.                        
                        
Día 02 Santiago de Chile                        
Después del desayuno, comenzamos el tour en dirección al centro de Santiago donde se conocen los principales atractivos de la ciudad. Durante el trayecto se tendrá una vista panorámica del Barrio Bellavista, el Mercado Central, la Estación Mapocho y el Museo de Bellas Artes. Tendremos un descenso del bus para realizar una visita guiada al Cerro Santa Lucía, de regreso al bus se llega a la Plaza de Armas desde donde se puede ver la Catedral de Santiago, Municipalidad, el Museo Histórico Nacional. Continuando con la vista panorámica al Ex Congreso Nacional y al Palacio de Gobierno, siguiendo hacia el Club Hípico, el Barrio Universitario y el Barrio Concha y Toro. De regreso tendremos una vista del Santiago Moderno y llegada a tienda Faba, especializada en la confección de joyería en Lapislázuli, considerada una piedra que se encuentra únicamente en Chile y Afganistán.                                             
                        
Día 03 Santiago de Chile - Punta Arenas                        
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Santiago para tomar el vuelo con destino a Punta Arenas. A su llegada traslado a la Av. Costanera del Estrecho 1398 (Muelle Arturo Prat). Presentarse entre las 13:00 y 17:00 hrs. para realizar el check in. Aproximadamente el embarque será a las 18:00 hrs. Al estar en el barco tendrán un Brindis de bienvenida y presentación del Capitán y la tripulación. Posteriormente, la nave zarpará hacia el extremo Sur. A través del mítico Estrecho de Magallanes y del Canal de Beagle para recorrer la Patagonia y la Tierra del Fuego. Noche a bordo.                                                
                        
Día 04 Bahía Ainsworth - Islotes Tuckers                        
Este día navegaremos a través del seno Almirantazgo hasta llegar a las inmediaciones del glaciar Marinelli en la Bahía Ainsworth. Aquí aprenderemos como resurge la vida después del retiro de los hielos. Emprenderemos una caminata para descubrir un dique de castores y el maravilloso bosque magallánico subantártico que lo rodea. Visitaremos los islotes Tuckers a bordo de botes Zodiac donde avistaremos pingüinos de Magallanes y Cormoranes*. Al finalizar regreso al barco, noche a bordo.

*En septiembre y abril esta excursión es reemplazada por una caminata cercana a un glaciar en Bahía Brookes.                    
                                            
Día 05 Glaciar Pía - Avenida de los Glaciares                        
Este día navegaremos por el brazo Noroeste del Canal de Beagle para ingresar y desembarcar en el fiordo Pía. Realizaremos una excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar homónimo, cuya lengua principal se extiende desde lo alto del cordón montañoso hasta el mar. Después de esta inolvidable experiencia, continuaremos nuestra navegación bajo la majestuosa mirada de la "Avenida de los Glaciares".  Al finalizar regreso al barco, noche a bordo.                        
                    
Día 06 Cabo de Hornos - Bahía Wulaia                        
Navegaremos hacia el Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si las condiciones climáticas lo permiten. Por la tarde desembarcaremos en la Bahía Wulaia, sitio histórico que fue uno de los asentamientos más grandes de los nativos canoeros Yámanas. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies. Al finalizar regreso al barco, noche a bordo.                        
                        
                        
                        
Día 07 Ushuaia - Buenos Aires                        
Finalizamos la expedición arribando a Ushuaia, la ciudad argentina más importante de Tierra del Fuego y la más austral del mundo, desembarcamos aproximadamente a las 08:30 o 09:00 horas, dependiendo de la fecha de zarpe. Aquí se inicia el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Buenos Aires.                        
                        
                        
Día 08 Buenos Aires                        
Después del desayuno comenzamos con la visita de la ciudad que transmite la emoción de una Buenos Aires múltiple: conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín y Alvear; las Avenidas Corrientes, De Mayo y 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero; los parques Lezama y Tres de Febrero (Palermo) y las zonas comerciales y financieras de la ciudad. Incluye almuerzo, sin bebidas.    

                                    
Día 09 Buenos Aires                        
Después del desayuno, este día será libre para realizar actividades opcionales.  

                     
Día 10 Buenos Aires - México                        
A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional para tomar su vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.
 

Lugares por visitar

Santiago de chile - Ushuaia - Buenos aires

Documentación Requerida

Documentación necesaria para realizar el viaje
• Pasaporte con mínimo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso.
 

Términos y condiciones, cancelaciones

Precios por persona con base en cabina doble sin impuestos ni propinas, para pasajero individual aplica suplemento. Tarifas sujetas a disponibilidad del operador final y a cambios sin previo aviso. Precios en moneda extranjera serán pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día en que se liquide el paquete. El servicio aéreo es saliendo de la Ciudad de México y no incluyen impuestos ni tasas de combustible. No aplica para puentes ni días festivos. 

Experiencias Similares