Busca tu próxima aventura!

Experiencia Vinícola en Querétaro

El Bajío queretano es considerado como la segunda región más importante en la producción de vino. Entre Tequisquiapan y Santiago de Querétaro hay una serie de ranchos y viñedos donde se fabrican deliciosos quesos de tradición mexicana al estilo europeo, un lugar donde podrás conocer y disfrutar del arte del cultivo de la vid, la tierra ideal para elaborar excelentes vinos tintos, rosados, blancos y espumosos. Los recorridos turísticos por la Ruta del Vino y Queso son una excelente opción, los cuales incluyen visita a diferentes viñedos y una fábrica de quesos que puedes visitar todo el año, los meses más recomendables son junio, julio y agosto, cuando florece la vida. Entre las queserías que no debes dejar de visitar están la Néole, enfocada en la producción de quesos y los viñedos más famosos Freixenet y La Redonda, que siempre nos sorprenden por sus magníficos vinos.

Duración del viaje

4 días / 3 noches

Precio

Desde $249 MXN mensuales
a 18 MSI con Tarjetas Bancomer
Precio Total $4,473 MXN

Vigencia

Hasta el 31 de Diciembre 2019

Incluye

• 03 Noches de hospedaje en el hotel Real de Minas Queretaro.
• Ruta del Queso y del Vino
En donde visitarán: 
* Cava de Quesos Neolé
* Finca de Quesos Vai
* Cava de Vinos Freixenet
* Viñedos La Redonda
*INCLUYE: Transporte redondo desde la Ciudad de Querétaro, Orientador Turístico en español, 1 comida por persona, accesos y degustaciones en los sitios descritos en el itinerario.

• Ruta Bernal Mágico
En donde visitarán 
* Pueblo Mágico de Bernal
* Cava de Vinos Freixenet
* Invernadero del Pueblo Mágico de Cadereyta
* Pueblo Mágico de Tequisquiapan
* INCLUYE: Transporte redondo desde la Ciudad de Querétaro, chofer/guía en español, 1 comida, degustación y accesos por persona.
• Impuestos de hospedaje.

No Incluye

• Transportación de la ciudad de origen a la ciudad de destino.
• Traslado de llegada y salida al hotel.
• Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas lavandería, bebidas y comidas no mencionadas en el itinerario, propinas, etc.
• Nada no mencionado en el paquete.

Itinerario

Lugares por visitar

Cava de Quesos Neolé (Tequisquiapan, Querétaro) - Finca de Quesos Vai (Querétaro) - Cava de Vinos Freixenet (Cadereyta, Querétaro) - Viñedos La Redonda (Santiago de Querétaro)

Documentación Requerida

Identificación Oficial

Términos y condiciones, cancelaciones

Precios por persona con base en ocupación doble con impuestos, no incluye propinas, sujeto a disponibilidad del operador final y a cambios sin previo aviso. No aplica para puentes ni días festivos.

Experiencias Similares