El Bajío queretano es considerado como la segunda región más importante en la producción de vino. Entre Tequisquiapan y Santiago de Querétaro hay una serie de ranchos y viñedos donde se fabrican deliciosos quesos de tradición mexicana al estilo europeo, un lugar donde podrás conocer y disfrutar del arte del cultivo de la vid, la tierra ideal para elaborar excelentes vinos tintos, rosados, blancos y espumosos. Los recorridos turísticos por la Ruta del Vino y Queso son una excelente opción, los cuales incluyen visita a diferentes viñedos y una fábrica de quesos que puedes visitar todo el año, los meses más recomendables son junio, julio y agosto, cuando florece la vida. Entre las queserías que no debes dejar de visitar están la Néole, enfocada en la producción de quesos y los viñedos más famosos Freixenet y La Redonda, que siempre nos sorprenden por sus magníficos vinos.
• 03 Noches de hospedaje en el hotel Real de Minas Queretaro.
• Ruta del Queso y del Vino
En donde visitarán:
* Cava de Quesos Neolé
* Finca de Quesos Vai
* Cava de Vinos Freixenet
* Viñedos La Redonda
*INCLUYE: Transporte redondo desde la Ciudad de Querétaro, Orientador Turístico en español, 1 comida por persona, accesos y degustaciones en los sitios descritos en el itinerario.
• Ruta Bernal Mágico
En donde visitarán
* Pueblo Mágico de Bernal
* Cava de Vinos Freixenet
* Invernadero del Pueblo Mágico de Cadereyta
* Pueblo Mágico de Tequisquiapan
* INCLUYE: Transporte redondo desde la Ciudad de Querétaro, chofer/guía en español, 1 comida, degustación y accesos por persona.
• Impuestos de hospedaje.
• Transportación de la ciudad de origen a la ciudad de destino.
• Traslado de llegada y salida al hotel.
• Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas lavandería, bebidas y comidas no mencionadas en el itinerario, propinas, etc.
• Nada no mencionado en el paquete.
Identificación Oficial
Precios por persona con base en ocupación doble con impuestos, no incluye propinas, sujeto a disponibilidad del operador final y a cambios sin previo aviso. No aplica para puentes ni días festivos.