Busca tu próxima aventura!

De Los Ángeles a Las Vegas

Duración del viaje

6 días / 5 noches

Precio

Desde $74 USD mensuales
a 18 MSI con Tarjetas Bancomer
Precio Total $1,326 USD por personas

Vigencia

Del 12 de abril al 20 de Diciembre 2019

Incluye

•    5 noches de hospedaje en hoteles de categoría superior;
•    3 desayunos americanos;
•    Traslados de llegada y salida;
•    Transporte en autobús de lujo o minibús, dependiendo del número de participantes;
•    Guía-acompañante en Español durante todo el programa;
•    Todas las visitas mencionadas en el itinerario, excepto cuando son mencionadas como visitas opcionales

No Incluye

• Boleto aéreo internacional
• Seguro de asistencia en viaje
• Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas, bebidas y  comidas, propinas, etc.
• Nada no especificado expresamente en el paquete
• Excursiones y actividades opcionales.
• Los gastos derivados de circunstancias imprevistas, como el retraso del vuelo, cancelación, aumento de tarifas,  y/o cualquier tipo de situaciones y desastres naturales.
 

Itinerario

Día 1 LOS ANGELES
Recepción en el aeropuerto LAX y traslado al hotel. Resto del día libre.


Día 2 LOS ANGELES
Salida a las 7:00am de su hotel para iniciar el tour de la ciudad de Los Ángeles. Esta es una visita de medio día, que comienza en el Downtown de la ciudad de Los Ángeles, visitamos el Centro Cívico de la ciudad, Plaza Olvera, Music Center. Continuamos hacia Hollywood, Mann's Chinese Theatre donde se encuentran las huellas de más de 150 celebridades de la cinematografía, recorrido por Hollywood Boulevard. A través del Sunset Strip nuestro tour continúa hacia Beverly Hills, ciudad mundialmente conocida por sus áreas residenciales y por Rodeo Drive el área comercial de Beverly Hills, la que también visitamos. **NO INCLUYE DESAYUNO


Día 3 LOS ANGELES - SAN DIEGO
Salida con rumbo a San Diego, por la autopista 5 en medio de los conjuntos residenciales más avanzados del planeta. Pardeando la costa a la llegada a la bella ciudad San Diego se visita La Jolla, Mission Bay, Old Town, la bahía del downtown, el distrito histórico "Gaslamp District", Bay Bridge, la isla de Coronado y el parque Balboa. Después del tour, hacemos el registro en el hotel. Noche libre.  **NO INCLUYE DESAYUNO


Día 4 SAN DIEGO - LAS VEGAS
Desayuno Americano. Salida hacia Las Vegas, haciendo una parada corta dentro de aproximadamente 3 horas en Barstow, ciudad donde llegan todos los trenes de cargo saliendo hacia otras partes de los EE.UU.  Continuamos cruzando el desierto Mojave para llegar a Las Vegas en 2 horas más. Registro en el hotel y descanso, luego por la noche se ofrece un tour de los casinos para conocer el esplendor de la iluminación y los espectáculos únicos, de la capital mundial de la diversión.


Día 5 LAS VEGAS - GRAN CANYON
Desayuno Americano. Visita terrestre al parque del Gran Cañón extremo oeste, donde se encuentra el famosísimo puente de cristal nombrado SKYWALK. Salimos en la mañana hacia el parque cruzando el desierto de mojave entre los estados de Nevada y Arizona, llegando a la entrada del parque en aproximadamente 2 horas y 30 minutos. El parque está ubicado en las tierras de la nación indígena Americana Huaripa. Hacemos nuestro registro y luego nos subimos a un bus que nos lleva a visitar 2 puntos de vistas espectaculares, el primer siendo Eagle Point donde se encuentra el puente de cristal Skywalk, a una elevación de más de 1450 metros sobre el cañón. Luego se visita Guano Point que cuenta con un mirador que se adentra en el cañón y que ofrece una vista de casi 360 grados. Les ofrecemos el almuerzo y luego empezamos nuestro viaje de regreso a Las Vegas. Noche libre.


Día 6 LAS VEGAS
Desayuno Americano.  Traslado al aeropuerto.        
 

Lugares por visitar

Los Angeles - San Diego - Las Vegas - Gran Cañon

Documentación Requerida

Documentación necesaria para realizar el viaje
• Pasaporte con mínimo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso.
• Visa Americana con mínimo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso.
 

Términos y condiciones, cancelaciones

Precios por persona con base en ocupación doble sin impuestos ni propinas, sujeto a disponibilidad del operador final y a cambios sin previo aviso. Precios en moneda extranjera serán pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día en que se liquide el paquete. No aplica para puentes ni días festivos.