Busca tu próxima aventura!

De Anaheim a San Francisco

Comienza tu viaje en el mágico mundo de Disneyland, ubicado en Anaheim, California; el destino ideal para niños, jóvenes y adultos. Descubre sus fantásticos parques: -Disneyland Park, ¡es el lugar dónde todo comenzó! Ocho tierras temáticas llenas de eternas atracciones, entretenimiento de clase mundial y sorpresas en cada esquina que han convertido a éste en el lugar en donde los sueños se han hecho realidad durante más de cinco décadas. -Disney’s California Adventure Park. El parque donde las historias de Disney cobran vida en nuevas y emocionantes formas, desde espectáculos asombrosos y deslumbrantes atracciones hasta los personajes favoritos de Disney e increíble entretenimiento. Sigue tu aventura volando a San Francisco, a tan solo 600 km, podrás visitar San Francisco, el destino popular para los turistas internacionales, siendo famoso por el puente Golden Gate, el edificio Pirámide Transamérica, los tranvías que recorren sus empinadas calles, su arquitectura modernista y victoriana y por su barrio chino, popularmente llamado Chinatown, asi como la famoso Isla de Alcatraz.

Duración del viaje

6 días / 5 noches

Precio

Desde $86 USD mensuales
a 18 MSI con Tarjetas Bancomer
Precio Total $1,539 USD por persona

Vigencia

Del 1 de Enero 2019 al 28 de Febrero 2020

Incluye

• Traslado de llegada en Los Ángeles                            
• Boleto Disneyland Resort de 2 días 1 Parque por Día                        
• Traslado de salida hacia el Aeropuerto de Orange County o Long Beach o LAX        
• Boleto de avión sencillo hacia San Francisco                            
• Traslado de llegada en San Francisco                            
• Pase del Turibus Hop On Hop Off de 2 días                            
• Admisión a California Academy of Science                            
• Traslado de salida hacia el Aeropuerto de San Francisco 

No Incluye

• Boleto aéreo internacional , impuestos del aéreo internacional.                             
• Seguro de asistencia en viaje.                             
• Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo,  cancelación, aumento de tarifas huelga y/o cualquier tipo de situaciones y desastres naturales.                                                       
• Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas y comidas no mencionadas, propinas, etc.                            
• Nada no especificado expresamente en el paquete                            
 

Itinerario

Día 1    Los Ángeles/Anaheim                                
Bienvenido a California. Llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y recibimiento. Nuestro guía profesional te dará la bienvenida y dará instrucciones e indicaciones importantes sobre tu experiencia. Traslado al hotel en Anaheim. Tarde Libre. Hospedaje en Anaheim.                                                                    
Día 2    Disneyland Resort                                
Desayuno en el Hotel Incluido. Visita los parques de Disneyland Resort. Elije entre los dos parques de Disneyland:
—Disneyland Park. Bienvenido al lugar donde la imaginación es el destino final. Para los niños, jóvenes y adultos, ¡este es el lugar más feliz del mundo! Ven con tu familia a crear recuerdos que duren toda la vida, al descubrir las maravillas de este mundo fantástico.
—Disney’s California Adventure Park. Buena Vista Street te permite vivir el antiguo Los Ángeles que descubrió Walt Disney cuando llegó en 1923. Paséate por las encantadoras interpretaciones de edificios históricos — con todo y sus escaparates Art Deco, techos de teja española, balcones con rieles de hierro forjado, mosaicos de azulejo puestos a mano y áreas sombreadas por los árboles. Súbete al tranvía Red Car Trolley, toma un café en el Fiddler, Fifer & Practical Café o disfruta de una comida elegante en el Carthay Circle Restaurant.
Hospedaje en Anaheim.                      
                                                                    
Día 3    Disneyland Resort                                
Desayuno en el Hotel Incluido. Comienza un mágico día en los parques de Disneyland Resort.
—Disneyland Park. Bienvenido al lugar donde la imaginación es el destino final. Para los jóvenes, los mayores, los grandes y los chicos, ¡este es el lugar más feliz del mundo! Ven con tu familia a crear recuerdos que duren toda la vida, al descubrir las maravillas de este mundo mágico, fantástico. Cada vez que entras a una de las tierras que forman el parque Disneyland, las historias cobran vida a tu alrededor, envolviéndote en los cuentos de algunas de tus películas favoritas de Disney.
—Disney’s California Adventure Park. Buena Vista Street te permite vivir el antiguo Los Ángeles que descubrió Walt Disney cuando llegó en 1923. Paséate por las encantadoras interpretaciones de edificios históricos — con todo y sus escaparates Art Deco, techos de teja española, balcones con rieles de hierro forjado, mosaicos de azulejo puestos a mano y áreas sombreadas por los árboles. Súbete al tranvía Red Car Trolley, toma un café en el Fiddler, Fifer & Practical Café o disfruta de una comida elegante en el Carthay Circle Restaurant.
Hospedaje en Anaheim. 
                            
                                    
Día 4    Anaheim-San Francisco                                
Desayuno en el Hotel Incluido. Salida al Aeropuerto para tomar vuelo hacia San Francisco (Incluido). El vuelo tiene una duración de 1 hora. A nuestra llagada a San Francisco, tomaremos el transporte que nos llevara directo hacia el hotel. Recibe tu pase de 2 Días para el Turibus Pase Hop On Hop Off en San Francisco. Explora todos los lugares importantes de la ciudad: Fisherman's Wharf, Pier 39, el puente Golden Gate y Golden Gate Park, Lombard Street, Chinatown, Union Square, Haight / Ashbury y mucho más. Tarde libre. Hospedaje en San Francisco. y tarde libre                                    
                            
Día 5    San Francisco.                                
Continúe explorando la ciudad de San Francisco, te recomendamos visitar el famoso Parque Golden Gate, conoce más acerca del Museo natural más grande del mundo, “California Academy of Science”, situado en el mismo parque. Regreso al hotel a la hora de tu elección a bordo del turibus. Hospedaje en San Francisco.                                    
                                    
Día 6    San Francisco.                                
Feliz regreso a casa.  A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de San Francisco.        
 

Lugares por visitar

Los Angeles - San francisco , Estados unidos

Documentación Requerida

Documentación necesaria para realizar el viaje
• Pasaporte con mínimo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso.
• Visa Americana con mínimo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso.
 

Términos y condiciones, cancelaciones

Precios por persona con base en ocupación doble sin impuestos ni propinas, sujeto a disponibilidad del operador final y a cambios sin previo aviso. Precios en moneda extranjera serán pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día en que se liquide el paquete. No aplica para puentes ni días festivos.