Busca tu próxima aventura!

Colombia 3 Ciudades

Bogotá tiene la capacidad de sorprender. Es un destino nuevo, original y desconocido. Una ciudad espontánea, intensa, diferente y siempre cambiante. Un valioso patrimonio arquitectónico, representado en viejas casonas con pesados portones, patios interiores, solares y gruesos muros. El tradicional barrio de La Macarena o Zona M se destaca por su carácter bohemio, donde se ubican bares y restaurantes con ambiente acogedor. En Bogotá siempre encontrara diversas actividades para realizar, ya que cuenta con una buena infraestructura cultural con museos reconocidos a nivel mundial, parques naturales con espacios tranquilos dentro de la misma ciudad, una completa red de bibliotecas con continuos programas especiales, espectáculos teatrales durante casi todo el año, además de parques temáticos para disfrutar de un momento de esparcimiento y diversión.

Duración del viaje

10 días / 9 noches

Precio

Desde $61 USD mensuales
a 18 MSI con Tarjetas Bancomer
Precio Total $1,103 USD por persona

Vigencia

Del 04 de Abril al 05 de Diciembre de 2019

Incluye

• Vuelo interno Bogotá - Medellín - Cartagena
• 03 noches de alojamiento en Bogotá. 
• 02 noches de alojamiento en Medellín.  
• 04 noches de alojamiento en Cartagena.
• Desayuno díario 
• Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en cada ciudad.
• En Bogotá city tour, Monserrate y Museo del Oro.
• Visita a la Catedral de sal de Zipaquira y Sabana.
• En Medellín city tour panorámico.
• En Cartagena city tour, y pasadía en Playa Blanca.
• Tour a la Isla del Rosario (Isla del Encanto).
• Guías especializados durante todo el recorrido. 

No Incluye

• Boleto aéro internacional 
• Los vuelos internos tienen derecho a una maleta de 23kg. Los impuestos se determinan al momento de emisión de boletos.
• En playa blanca (cartagena) pago directamente en destino de 7USD aproximadamente.
• Servicios o comidas nos especificadas
• Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, incremento de tarifas, y/o cualquier tipo de situaciones y desastres naturales.
• Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas lavandería, bebidas, comidas, propinas, etc. 
• Ningún servicio no mencionado expresamente.

Itinerario

Día 01 México - Bogotá                    
A su llegada al aeropuerto internacional de Bogotá, asistencia y traslado a su hotel seleccionado. Alojamiento     
                
Día 02 Bogotá Histórico Monserrate y Museo del Oro                    
Después del desayuno. Nos dirigimos hacia el centro de la ciudad, arribando a la estación del teleférico o funicular para ascender al Cerro Monserrate y visitar el Santuario del Señor Caído, hacía el centro histórico, caminaremos por el barrio colonial de La Candelaria, allí visitaremos el Museo de Botero; la Plaza de Bolívar para apreciar la Catedral Primada, El Congreso, El Palacio de Justicia, la Alcaldía y La Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República. Más adelante disfrutaremos de la gastronomía local con un delicioso almuerzo. En la tarde un recorrido peatonal por la historia de la ciudad hasta llegar al Museo del Oro, el más grande del mundo en su tipo. Regreso a su hotel y alojamiento.  

                                     
Día 03 Bogotá                     
Después del desayuno comenzamos el traslado hacia la Catedral de Sal de Zipaquira y Sabana, tomaremos la avenida Panamericana Norte, arribando a la población de Zipaquirá, una pequeña ciudad andina en la cual se encuentra la Catedral de Sal subterránea, en su interior seremos dirigidos por un guía experto apreciando el calvario y las 14 estaciones hasta llegar al altar mayor desde el cual se aprecia el esplendor de esta obra. Más adelante realizaremos un recorrido a pie por el pueblo visitando la plaza de los comuneros de Zipaquirá, epicentro del comercio de sal durante la época de la colonia. Luego disfrutaremos de un almuerzo típico. Al finalizar visitaremos tiendas de artesanos donde podrá comprar artículos hechos a mano a base de sal, cuero y hermosos telares. Al finalizar regresamos al hotel, alojamiento.                    
                
Día 04 Bogotá - Medellín                    
Después del desayuno. Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto internacional El Dorado para tomar su vuelo (incluido), a Medellín ciudad de la eterna primavera. A su llegada asistencia en el aeropuerto internacional José María Córdova y traslado al hotel. Registro en el hotel y por la tarde tour panorámico por la ciudad, en donde nos dirigimos al centro de la ciudad para visitar el Parque Bolívar para apreciar la catedral metropolitana y la plaza de Botero. Más adelante realizaremos un recorrido por el Parque de los Pies Descalzos y Parque de los Deseos. Continuaremos hacia el Pueblito Paisa para conocer su arquitectura y costumbres antiguas de la región. Regreso a su hotel, alojamiento                
                    
Día 05 Medellín                      
Desayuno en el hotel y día libre para actividades opcionales como tour Peñol y Guatapé. Regreso al hotel y alojamiento.      

             
Día 06 Medellín - Cartagena                     
Después del desayuno, encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto internacional José María Córdova para abordar su vuelo (incluido), hacia Cartagena. Arribo al aeropuerto internacional Rafael Núñez y posterior traslado al hotel seleccionado. Registro en el hotel, alojamiento.                    
                    
                    
Día 07 Cartagena City tour                     
Después del desayuno. Encuentro en el lobby del hotel para iniciar nuestro tour bordeando la hermosa bahía de Cartagena. Luego haremos un recorrido panorámico en la isla de manga, visitando La Iglesia San Pedro Claver, declarada patrimonio nacional por su valor arquitectónico e histórico. Continuando hacia el castillo de San Felipe de Barajas, máxima obra militar construida en América en tiempos coloniales. Para finalizar caminaremos por el centro histórico y amurallado de la ciudad de Cartagena “las bóvedas”, baluarte de santo domingo, calles y plazas. Regreso al hotel, alojamiento.                    
                        
                    
Día 08 Cartagena Pasadía en Playa Blanca                    
Desayuno en el hotel. Traslado hacia Playa Blanca en la Isla de Barú donde disfrutaremos de un día de playa con almuerzo incluido. Regreso al hotel.                    
                    
Día 09 Cartagena                     
Después del desayuno nos trasladamos al muelle la Bodeguita donde abordaremos una lancha rápida con destino a Islas del Rosario. Durante la navegación apreciaremos la Bahía de Cartagena y Bocachica, bordeando la Isla de Barú llegaremos a la Isla del Encanto, allí tendremos tiempo libre para disfrutar de su playa y las instalaciones, o asistir a un recorrido por el archipiélago, tomaremos un almuerzo típico tipo buffet, para continuar en la playa con actividades de voleibol, microfútbol o piscina; en la tarde regreso al muelle de Cartagena para el traslado a su hotel, alojamiento.                    
                                
                    
Día 10 Cartagena - México                     
Después del desayuno, asistencia y traslado al aeropuerto internacional para tomar su vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.
 

Lugares por visitar

Bogota - medellín - Cartagena

Documentación Requerida

Documentación necesaria para realizar el viaje
• Pasaporte con mínimo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso.
• Visa Americana con mínimo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso.
 

Términos y condiciones, cancelaciones

Precios por persona con base en ocupación doble sin impuestos ni propinas, sujeto a disponibilidad del operador final y a cambios sin previo aviso. Precios en moneda extranjera serán pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día en que se liquide el paquete. No aplica para puentes ni días festivos.