Busca tu próxima aventura!

Al Ritmo de Nueva Orleans

Visitar Nueva Orleans es visitar una ciudad viva con una cultura musical que hace que cualquier visitante sienta que cada segundo ahí vale la pena; al ritmo de Jazz te llevará a deleitarte con sus tradiciones y mezclas culturales, sus luces, fiestas y bailes. Podrás adentrarte en el gran Río Mississippi dando un tranquilo y relajante paseo en un emblemático barco de vapor, una réplica de los navíos del siglo XVIII que se usaban para transportar mercancía. Este es uno de los escenarios naturales más conocidos de los Estados Unidos, un rio que atraviesa de norte a sur diez estados de Norteamérica, el segundo más largo de América del Norte. Sin duda una de las mejores experiencias que se pueden vivir al regresar en el tiempo y apreciar la Ciudad desde los grandes navíos de vapor

Duración del viaje

4 días / 3 ncohes

Precio

Desde $36 USD mensuales
a 18 MSI con Tarjetas Bancomer
Precio Total $648 USD por persona

Vigencia

Del 1 de Mayo al 31 de Octubre 2019

Incluye

• 03 noches de alojamiento
• Traslado aeropuerto- hotel- aeropuerto en servicio compartido. 
• Paseo diurno por el Río Mississippi
• City tour en español.  

No Incluye

• Boleto aéreo  internacional 
• Seguro de asistencia en viaje.
• Traslado al paseo por el Río Mississippi
• Los gastos derivados de circunstancias imprevistas como el retraso del vuelo, cancelación, incremento de tarifas y/o cualquier tipo de situaciones y desastres naturales.
• Gastos personales de cualquier naturaleza tales como llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, comidas, propinas, etc.
• Nada no especificado expresamente en el paquete 

Itinerario

Dia 1 Llegada a New Orleans                        
Bienvenido a la ciudad de New Orleans! Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista. 

                       
Dia 2 Paseo diurno por el Rio Mississippi - 2 horas                         
Saboree la belleza y romance de New Orleans tomando un paseo a bordo del barco a vapor NATCHEZ.  Este crucero de dos horas, el cual sale desde el corazón del Barrio Francés, los llevara al pasado cuando el algodón reinaba y la vida era lenta y agraciada tal como la corriente del Rio Mississippi.  Podrán observar entre otras cosas, una refinería de petróleo, una base naval de los Estados Unidos, el mercado Francés y todo el esplendor y belleza que tiene la ciudad de New Orleans aledañas al Mississippi.
Este crucero sale todos los días a las 11:30hrs. Por la tarde sale a las 14:30hrs. Se tiene que abordar media hora antes de la salida. 
Nota: Pasajeros tienen que llegar por su cuenta 30 minutos antes a la siguiente dirección: 400 Toulouse Street, New Orleans
Nota: No incluye traslados 
                    
Dia 3 Visita a la ciudad                        
El guía de habla castellana narrará con exactos detalles a su paso los más bellos e históricos sitios del barrio Francés, como: la Calle Bourbon, la Calle Royal o Real, Plaza Jackson o Plaza de Armes, Café Maspero, Museo de Farmacia Antigua, Casa de Napoleón, Preservation Hall (mejor lugar para escuchar jazz), Patio Pat O’Brien, el Pequeño Teatro, el Cabildo, el Presbiterio, Catedral de San Luis, Mirador Río Mississippi, Café Du Mond, Mercado Francés, Mercado de Pulgas, Casa de la Moneda (Museo del Jazz), el Callejón de los Piratas, Mercado de los Esclavos, el Convento Ursulino, la Herrería y Refugio del Pirata Lafitte, etc.
En el sector Americano observaremos el Casino Harrahs, el Centro de Convenciones, Acuario de la Américas, el Cementerio San Luis #1, centro comercial Riverwalk, Plaza de España, el Estadio cubierto Super Dome, Avenida Saint Charles donde se encuentran las mansiones más bonitas de la ciudad, Distrito Jardín o ciudad Jardín, las Universidades de Tulane y Loyola, el Parque Audubon, el Seminario de Notre Dame, el Lago Pontchartrain y vista del puente más largo del mundo (38kms), el City Hall, la zona comercial en New Orleans y Centro Comercial Plaza, etc.
La duración de este tour es de aproximadamente dos horas y media con un recorrido aproximado de unos 75 kms.                         
                        

Día 4: Check out y traslado de salida                        
Llega el fin de nuestro paseo. Traslado al aeropuerto de acuerdo a la hora de su vuelo. ¡Buen Viaje! Check-out a las 11:00 horas.    
 

Lugares por visitar

Nueva Orleans

Documentación Requerida

Documentación necesaria para realizar el viaje
• Pasaporte con mínimo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso.
• Visa Americana con mínimo una vigencia de 6 meses a partir de la fecha de regreso.
 

Términos y condiciones, cancelaciones

Precios por persona con base en ocupación doble sin impuestos ni propinas, sujeto a disponibilidad del operador final y a cambios sin previo aviso. Precios en moneda extranjera serán pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día en que se liquide el paquete. No aplica para puentes ni días festivos.

Experiencias Similares